Petróleo y Derivados

Para succión y descarga en diversas temperaturas. Para aplicaciones como gas, propano, gasolina, diésel, aceite, petróleo, recuperación de vapor a gas, y mucho más.


Mangueras para aceite hidráulico

Mangueras que resisten baja, media, alta y extrema presión, que soportan presion desde 10,000 hasta 55,000 Psi. Soportan temperaturas desde -50°F to +302°F (-46°C to +150°C). Resistencia a la abrasión con amplia durabilidad y rendimiento.


Mangueras Neumaticas

Mangueras Neumaticas son el medio por el cual el aire comprimido fluirá en un sistema neumático para alimentar diferentes elementos. El diámetro esta directamente relacionado con la cantidad de flujo de aire. Es decir, a mayor diámetro se tendrá mayor flujo de aire.
Le ofrecemos la opción en medidas métricas y estándar. Así cómo, la opción en poliuretano.



Grado Alimenticio y Farmaceutico

Para succión y descarga de alimentos aceitosos o grasosos, alimentos sólidos, lácteos, semillas y más. Para uso farmacéutico curadas de platino. Ensambladas inoxidables y armadas a la medida. En silicón, PVC y más.


Para Agua

Para servicio agrícola, alta velocidad, ambientes con alta temperatura, contra incendios, en PVC, silicón, y más. Para succión y descarga de gran longitud en servicio ligero y servicio pesado. Mangueras que soportan desde -60°C hasta 200°C.


Aire y Gases

Como aire caliente, aspiración de humos, aspiradora de polvos, y ventilación e impulsos de alta presión. Mangueras que soportan hasta 260°C, variedad de medidas y diámetros . En silicón, Poli, PVC, entre otros.


Conexiones y Acoples

Contamos con Conexiones Kamlock, Sanitaria, de garra, pellizco, torque, clamp sanitarias y de fleje. Contamos con férrules, y mangas en acero inoxidable y acero al carbón.


Abrazaderas

Abrazaderas sin fin y Extra-fuerte, para leva y ranura, niples, uniones, en acero al carbón, bronce, acero inoxidable, recuperación de vapor entre otros.