Correas en "V"

Contamos con amplio stock de correas en perfiles clásicos tipo (A, B, C, D, y E).

Además disponemos de perfiles 3V, 5V, 8V y correas milimétricas en perfiles SPZ, SPA, SPB y SPC.

Todos los perfiles se encuentran disponibles en acabados lisos y dentados. Correa hexagonales AA, BB, y CC.

Correas en mangas de todos los perfiles en "V" de 2 elementos en adelante. Correas para variadores de velocidad o de velocidad variable.



Correas Poly V

Pasos J (PJ), L (PL) y M (PM) Usados en máquinas convencionales, equipamiento electromecánico, ascensores y demas equipos mecánicos en general para todo tipo de industria.

Las correas Poly-V presentan dientes longitudinales de sección trapezoidal, espesor reducido.

Estas correas son muy flexibles y pueden trabajar con diámetros muy pequeños de poleas. Las correas Poly-V pueden alcanzar una mayor velocidad periférica que las Correas Trapezoidales.




Correas Especiales


Correas en todo tipo de perfiles lisas, dentadas, sincrónicas, con distintos tipos de recubrimientos y trabajos especificos sobre tope de las mismas, dientes modificados, perforaciones, para diversos usos específicos.



Correas de tiempo en goma (SENCILLAS Y DUALES)

Correas de Tiempo tanto industriales como Automotriz, de excelente calidad. Disponibles en acabado sencillo dentadas por la cara interna de la correa y duales dentadas por la cara interna y externa de la correa para un mejor rendimiento y trabajo.

Para sincronización de equipos industriales, en pasos milimétricos (5M, 8M, 14M) e imperiales (XL, L, H, XH, XXH)..



Correas de tiempo en poliuretano (SENCILLAS Y DUALES)


Correas sincronicas con cuerpo de poliuretano y refuerzo de inserto metalico (alma de acero) interno, en paso (T5, T10, AT5, AT10, L, H, 5M, 8M, 14M).

Disponibles en medidas estandares y rollos abiertos en anchos estandares y no estandares.
Disponibles en acabado sencillo dentadas por la cara interna de la correa y duales dentadas por la cara interna y externa de la correa.


Correas Poly Chain


Las correas Poly Chain de Gates ayudan a reducir el mantenimiento, el coste y el peso de los componentes, resisten el óxido y los productos químicos, y logran ahorrar energía al reemplazar las correas en V o las correas síncronas más antiguas. Encuentre su correa síncrona industrial o automotriz para hacer avanzar su aplicación.